Seleccionar página

Los próximos días 7 y 8 de Marzo la Clínica Universitaria organiza un seminario impartido por la profesora de Evaluación Psicológica y Psicología Clínica Infantil Karleana Semprún, docente de la Universidad Rafael Urdaneta de Venezuela. Asimismo, ya estuvo haciendo una estancia de investigación con el Grupo Aitana, donde nos expuso el Modelo de Madurez Escolar Integral como una herramienta en la planificación de una investigación. El programa del seminario consta de cuatro partes en las que se hablará de las dificultades del aprendizaje, el bajo rendimiento académico, dificultades específicas y técnicas y herramientas para la detección e intervención. La duración será de 10 horas y el horario será el lunes 7 de marzo de 16h a 21h y el martes 8 también de 16h a 21h. La matrícula es de 60€ y de 48€ para la comunidad universitaria. Tendrá lugar en el edificio Hélike del campus de Elche. Para cualquier duda y para la matrícula, enviad un correo a ¡Os esperamos!