Jornada de Bienvenida de la 3ª promoción del Máster

El pasado 27 de septiembre se celebró la Jornada de Bienvenida de la 3ª promoción. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer con detalle el plan de estudios, el sistema de evaluación de las materias, y la metodología de las clases, entre otros aspectos académicos. Durante la jornada se presentó al profesorado y se resolvieron las dudas sobre el desarrollo de las clases. En la jornada participaron dos alumnos de las anteriores promociones del Máster, que orientaron a los estudiantes de la actual promoción sobre cómo aprovechar al máximo los estudios que van a cursar. Por su enfoque práctico, el Máster ofrece plazas limitadas, que en el curso 2012-2013 se han cubierto con 30 alumnos licenciados en Psicología.